viernes, 14 de octubre de 2011

Distancia.

Día: 21.05.2008
Hora: 19:55

La distancia a nadie le gusta, cuando te acoplas a ella, es como si siempre hubiera sido así y se convierte en tu mejor amiga.
Ojalá te tuviera tan cerca... Tan cerca como antes, hasta sentir tu respiración.
El único alivio que tengo, es el sol que entra por mi ventana cada mañana, es el mismo rayo de sol que a ti te acaricia la cara y la pequeña brisa de aire que te roza, es la misma que me razó a mi.
Mi vida nunca más será la misma, porque contigo era todo.
Siempre estabas a mi lado cuando lo necesitaba, ahora lo que me ayuda, son tus recuerdos y todos aquellos increibles momentos y bellos que pasamos juntas.
Muchas gracias por ello. Son imposibles de olvidar, esas miradas que solo mirandonos sabiamos lo que queriamos decir, la distancia me a enseñado lo mucho que me importas y a pesar de todo lo que tengo de nuevo, para vivir me haces falta tú.


Y al día de hoy, después de avernos visto ya varias veces, puedo decir, que nada de eso a cambiado, aún cuando nos vemos, de muy de vez en cuando, todavía podemos disfrutar de todas esas cosas juntas sin que nada haya cambiado.


Te quiero Neri.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta!... Es precioso mi niña... que bien escribes :) Gracias! Es así... antes teniamos todo el tiempo del mundo para vernos cada día y poder explicarnos todo lo que nos había pasado, al final... cuando te marchaste ya no pude decir más " Se lo tengo que contar a Azalia"... sí lo pensaba por la costumbre... pero me fui acostumbrando que eso ya no podía ser. Cuando puedo contarte algo... ya no me acuerdo jejeje.
    Por cierto la foto de arriba AN AN AN... jajajaja :P Hoy me enviastes un sms... ojalá uviera sido un pico a la puerta de abajo y poderte dar un abrazo, de primas amigas, como dos hermanas, que se apollan una a la otra, dos muros fuertes. Un besito, un abrazo preciosa, ahora espero que hablemos. MUAK :)

    ResponderEliminar